Entrenamiento de recuperación para pensar ya en la Copa

Entrenamiento de recuperación para pensar ya en la Copa

El equipo de Luis Enrique se ha ejercitado este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras el triunfo ante el Athletic Club en la Liga, con todos los disponibles del primer equipo

El objetivo de lograr el triunfo en la Liga contra el Athletic Club ya está alcanzado. Los goles de Paco Alcácer, Leo Messi y Aleix Vidal lo hicieron posible. Ahora pues, tras esta victoria, el FC Barcelona ya se puede parar a pensar exclusivamente en el último escollo que separa al Barça de la final de la Copa del Rey: la vuelta de las semifinales contra el Atlético de Madrid.

El resultado de la ida, el 1-2, da ventaja a los de Luis Enrique, pero los azulgrana no se fían. Este domingo, tras el duelo de Liga contra los vascos, el primer equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper exclusivamente con la mente puesta en el duelo de Copa. Ha sido un entrenamiento de recuperación, que ha contado con todos los disponibles del primer equipo.

Los de Luis Enrique volverán a ejercitarse mañana lunes, en la última sesión antes de recibir al Atlético de Madrid. Los primeros quince minutos serán abiertos a los medios de comunicación y, posteriormente, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido