La magia de Neymar Jr en los entrenamientos

La magia de Neymar Jr en los entrenamientos

Repasa los mejores goles y habilidades técnicas del brasileño durante las sesiones preparatorias en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

La habilidad técnica de Neymar Jr en el terreno de juego es innegable. Partido tras partido, el brasileño saca a pasear sus recursos más mágicos y deslumbra con su juego. Miembro de un tridente histórico, junto con Leo Messi y Luis Suárez, el crack brasileño de 25 años aterrizó en Barcelona en junio de 2013. Ahora, después de estas tres temporadas y media, está muy cerca de llegar a los 100 goles con el Barça y ya ha superado los 94 que hizo Ronaldinho con la camiseta del Barça.

Pero no sólo demuestra su clase sobre el césped del Camp Nou o de los estadios que visita, sino que también lo hace cada semana, y en cada sesión, durante los entrenamientos que se realizan en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y es que no pierde la oportunidad de probar regates imposibles, disparos imparables, jugadas rápidas o regates implacables.

Lo puedes comprobar en este vídeo, donde se repasan sus mejores goles en las sesiones preparatorias del equipo de Luis Enrique.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido