Messi, Neymar Jr y Suárez vuelven a París

Messi, Neymar Jr y Suárez vuelven a París

Los tres crack azulgranas disputarán por tercera vez juntos un duelo contra el PSG en la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes

El tridente del FC Barcelona volverá a disputar un partido contra el PSG en la Liga de Campeones por tercera vez juntos. Lo hará este martes en París en la ida de los octavos de final. La capital francesa ya conoce cómo las gasta el tridente y es que los tres han visto portería en el Parque de los Príncipes. En dos partidos en París el tridente ha marcado cinco goles, diez en total si contamos también los del Camp Nou. Unos datos sólo al alcance de los mejores jugadores del mundo.

Messi, Neymar Jr y Suárez, desde este lunes, estaban muy concentrados en la eliminatoria que esta noche se pondrá en juego y desde que subieron al avión en el Aeropuerto de El Prat hasta el entrenamiento en el estadio parisino no se separaron prácticamente. De esta manera, el Club siguió a los tres cracks en todo momento y te queremos mostrar los momentos más inéditos con este vídeo exclusivo del tridente en París.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido