Prueban el Parque de los Príncipes

Prueban el Parque de los Príncipes

El primer equipo se ha ejercitado este lunes por la tarde en el escenario de la ida de los octavos de final de la competición; Nili y Aleñá que han viajado con la expedición también se han entrenado

El FC Barcelona ya está a punto para enfrentarse al PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El primer equipo se ha desplazado esta mañana hacia París y por la tarde se ha ejercitado en el Parque de los Príncipes, escenario del primer combate de una eliminatoria apasionante. Tras las ruedas de prensa previas de André Gomes y Luis Enrique, los jugadores disponibles del primer equipo han realizado la última sesión antes de afrontar un duelo de altura. Nili y Aleñá también han estado presentes en el entrenamiento. Los dos barcelonistas ya viajaron con el equipo esta temporada en el partido ante el Manchester City en la Etihad de la fase de grupos y ahora han vuelto a ser llamados por Luis Enrique, tras las bajas de Arda, Mascherano y Aleix Vidal.

El técnico asturiano ha aprovechado la sesión para encarar los últimos detalles de un partido en el que los azulgranas intentarán sacar un buen resultado para encarar la vuelta en el Camp Nou con más tranquilidad. Las dos últimas veces que el Barça ha viajado a París para disputar la ida contra el PSG, los azulgranas salieron con un empate el 2013/14 (2-2) y el 2014/15 con una gran victoria (1-3). Las dos, entonces, fueron en los cuartos de final. Ahora, en la ida de los octavos, intentarán repetir un resultado similar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido