Última sesión antes de recibir al Leganés

Última sesión antes de recibir al Leganés

El Barça ha completado el último entrenamiento antes de la visita del conjunto madrileño con los jugadores disponibles del primer equipo y Aleñá, del filial

El Barça ha hecho este sábado el último entrenamiento previo al partido de Liga contra el Leganés. El conjunto madrileño visitará el Camp Nou este domingo (20.45 horas) en el duelo de la 23ª jornada. Los azulgranas se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para acabar de pulir los últimos detalles de este encuentro, que debe servir para recuperar sensaciones tras la derrota en la Liga de Campeones.

Luis Enrique ha dirigido la sesión, que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y Carles Aleñá, del filial. También se ha podido ver a Mascherano, que sigue su proceso de recuperación. La plantilla ha trabajado con el objetivo de mantener la racha en la Liga, ya que el equipo acumula 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la competición doméstica.

Después de esta sesión, Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa ante los medios informativos, y este domingo por la mañana hará oficial la lista de convocados. En la lista no estará, por sanción, Sergio Busquets.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido