La exhibición de Luis Suárez en Mendizorroza

La exhibición de Luis Suárez en Mendizorroza

Un vídeo que repasa las acciones más determinantes del uruguayo, que fue una de las figuras más destacadas en el triunfo del Barça ante el Alavés

El FC Barcelona consiguió un contundente triunfo en Mendizorroza (0-6), y lo hizo con un protagonista de excepción. Luis Suárez, que ya es el Pichichi en solitario de la Liga con 18 goles, volvió a ser una de las figuras más destacadas para el equipo de Luis Enrique y, con dos goles y tres asistencias, fue determinante en la consecución de los tres puntos.

Como un auténtico cazador, el '9' del Barça remató al fondo de la red un centro perfecto de Aleix Vidal para abrir el marcador y acabar con la resistencia del Alavés. Un gol clave, que llegó en el minuto 37 y que fue el premio a la superioridad azulgrana sobre el césped del estadio de Vitoria.

Pero el uruguayo no se quedó ahí. Y es que, a excepción del 0-3, participó directamente en todos los otros goles azulgranas. Primero, con una asistencia para Neymar, que se quedó solo y marcó el 0-2 (min 40). Tras el descanso, con dos más: para Leo Messi, en la jugada que significó el 0-4 con gol de Alexis en propia portería (min 63), y para Ivan Rakitic, en el 0-5 (min 65).

Por último, Suárez fue el encargado de cerrar el marcador con un remate de primeras, tras un rechazo del portero (0-6, min 67). Una nueva exhibición del delantero del Barça, que sigue con paso firme en su lucha por ser el máximo goleador de la competición. De momento, ya ha igualado los 109 goles que hizo su entrenador, Luis Enrique Martínez, con la camiseta del Barça. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido