Así ha sido el viaje hacia Madrid

Así ha sido el viaje hacia Madrid

Los azulgranas ya estan en la ciudad madrileña para concentrarse de cara al duelo de este domingo contra el Atlético de Madrid

Después de la sesión de entrenamiento y que Luis Enrique haya hecho pública la lista de los 18 convocados, el FC Barcelona ya está en Madrid, ciudad donde el equipo disputará este domingo un partido importante de Liga ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. La expedición azulgrana que ha sido encabezada por el vicepresidente primero Jordi Cardoner y que ha contado también con los directivos Joan Bladé, Javier Bordas, Emili Rousaud y Xavier Vilajoana ha despegado alrededor de las siete y cuarto de la tarde del Aeropuerto de El Prat y ha aterrizado a las ocho y cuarto en Madrid.

Una vez aterrizados en la ciudad madrileña el equipo se ha desplazado hacia el hotel Eurostars Madrid Tower, donde descansará hasta las horas previas al duelo. El Barça es consciente de la importancia de sumar los tres puntos para conseguir el liderato provisional y poner presión al Real Madrid, que jugará después del Barça en El Madrigal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido