Messi y Neymar Jr se enfrentarán en un amistoso entre Argentina y Brasil

Messi y Neymar Jr se enfrentarán en un amistoso entre Argentina y Brasil

El '10' y el '11' del Barça se volverán a enfrentar por sexta vez el 9 de junio en Australia

Leo Messi y Neymar Jr se volverán a enfrentar el viernes 9 de junio en un clásico amistoso sudamericano -entre Argentina y Brasil- el Melbourne Cricket Ground. Este no será la primera vez que ambos jugadores se vean las caras. Y es que el crack argentino y el astro brasileño han sido hasta cinco veces contrincantes con sus selecciones. Curiosamente, los registros entre ambos son de dos victorias para cada uno y un empate. De este modo, este encuentro puede servir para desempatar o continuar igual, en caso de empate, el sus duelos particulares con la selección

Si hacemos un repaso de estos duelos, encontramos que la primera vez que se enfrentaron fue en un amistoso en 2010, cuando Messi y Neymar Jr todavía no compartían vestuario, ya que el '11' azulgrana militaba en las filas del Santos . Aquel primer enfrentamiento se lo llevó Leo Messi gracias a un tanto su (1-0). Una temporada más tarde, en competición oficial y en la Copa América, se volvieron a enfrentar en un partido que acabó con empate sin goles. Pero en 2012 Messi resaltó en un duelo de alto nivel a pesar de ser amistoso. Y es que el crack argentino hizo un hat-trick en un amistoso que terminó 4-3 (2012) en el MetLife Stadium.

Los otros dos precedentes se los llevó Neymar Jr. El primero fue en la Copa América de 2014, cuando Brasil se impuso por 0-2. En el último, el '11' azulgrana participó con un gol en la clara victoria de la selección brasileña por 0-3 en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido