Así ha sido la previa del FC Barcelona-PSG

Así ha sido la previa del FC Barcelona-PSG

No te pierdas todos los detalles previos de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre los azulgranas y el conjunto parisino

El FC Barcelona afronta este miércoles uno de los retos más importantes de su historia. Y no es otra que levantar un 4-0 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Enfrente tendrá al PSG, un equipo duro con muchas estrellas en su plantilla. Sin embargo, el Barça es consciente de que tiene la suficiente calidad para lograr la remontada. Así se han mostrado Luis Suárez y Luis Enrique en las ruedas de prensa previas. "En el mundo del fútbol no hay nada imposible", según el astro uruguayo, mientras que el técnico asturiano ha aseverado que "estamos sólo a la mitad de la eliminatoria y en 90 minutos pueden pasar infinidad de cosas y espero que positivas" .

El PSG, por su parte, ha llegado este martes a Barcelona y se ha ejercitado después en el Camp Nou, escenario que quiere ser protagonista de una remontada heroica. Antes, Unai Emery ha hablado en rueda de prensa y ha explicado que "respetamos mucho al Barça" y ha reconocido que "el objetivo será jugar como en la ida sin pensar en el resultado y por supuesto, que hay presión". Después de un día intenso con los entrenamientos de ambos equipos y las ruedas de prensa previas, los dos equipos ya descansan pensando en el partido de este miércoles en el Estadi. Repasa lo más destacado de toda la previa con este vídeo exclusivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido