Cuatro azulgranas convocados por Lopetegui

Cuatro azulgranas convocados por Lopetegui

El amistoso entre Francia y España del próximo día 28 reunirá cinco azulgranas en una nueva jornada de partidos internacionales

Este viernes, Julen Lopetegui ha anunciado la lista de convocados de la selección española ante Israel -en partido oficial- y Francia -en el amistoso que se disputará en Saint-Denis- con la presencia de cuatro azulgranas: Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andrés Iniesta a los que hay que añadir la convocatoria de Denis Suárez con la selección sub-21. En el duelo ante el combinado francés también estará Samuel Umtiti, convocado por Didier Deschamps. Ter Stegen -con Alemania-, André Gomes -con Portugal-, Cillessen -con Holanda-, y Rakitic -con Croacia- son el resto de azulgranas europeos que han entrado en la lista de sus respectivas selecciones.

El Uruguay-Brasil del día 24 es el partido más destacado de las eliminatorias sudamericanas previas al Mundial de Rusia del año próximo. El duelo entre Luis Suárez -Uruguai- y Neymar -Brasil- no podrá producirse debido a la sanción del delantero uruguayo, que no le ha impedido entrar en la lista para disputar el segundo partido del conjunto de Tabárez. Por su parte, Messi y Mascherano defenderán a Argentina ante Chile y Bolivia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido