Arda Turan entra en la convocatoria en el lugar de André Gomes

Arda Turan entra en la convocatoria en el lugar de André Gomes

El centrocampista turco es la novedad de la lista de Luis Enrique para recibir al Celta en el lugar del portugués, que es baja por malestar general y vómitos

El Barça recibe este sábado (20.45 horas) al Celta en el Camp Nou, y lo hace con una única novedad en la lista de 18 convocados. Arda Turan, que recibió el alta médica el miércoles pasado, ha entrado en la lista que ha facilitado Luis Enrique esta misma mañana, sustituyendo a André Gomes. El centrocampista portugués es baja por un proceso de malestar general y vómitos que ya le impidió participar en el último entrenamiento que completó el equipo este viernes y su evolución marcará la disponibilidad. El '21' azulgrana se suma a las bajas por lesión de Aleix Vidal y Jérémy Mathieu, mientras que Jordi Masip es el jugador descartado por decisión técnica.

Con este único cambio -Arda por André Gomes- en la convocatoria respecto al partido del miércoles contra el Sporting (6-1), el Barça afronta el segundo partido consecutivo en el Camp Nou en sólo cuatro días. Y lo hace, en esta ocasión, para defender el liderato de la Liga.

Esta es la lista completa para recibir al Celta a las 20.45 horas: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto y Umtiti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido