¿Cómo es un día en la vida de Neymar Jr?

¿Cómo es un día en la vida de Neymar Jr?

Los entrenamientos, los viajes, la llegada al estadio, el trato con sus compañeros... Descubre, en el siguiente vídeo, ¡cómo es el día a día del crack brasileño!

Neymar Jr se encuentra en el mejor momento de su carrera. El crack azulgrana, que hace unos días comentaba su gran relación con Leo Messi, acumula recital tras recital con el FC Barcelona, ​​y además, sigue haciendo historia con la selección brasileña, con la que ha anotado dos goles más durante esta jornada de compromisos internacionales para igualar el récord de Pelé. El '11' culé ha llegado a la cifra de 52 goles con la 'canarinha' con 25 años, los mismos goles que llevaba a esta edad 'O Rei'.

Pero... ¿Alguna vez te has preguntado cómo es un día en la vida de Neymar Jr? En el siguiente vídeo descubrimos el día a día del crack brasileño con imágenes inéditas del once azulgrana. Su llegada a la Ciudad Deportiva para entrenarse, su magia en el campo Tito Vilanova. Los desplazamientos, el trato con los seguidores y la llegada en el Estadio. El calentamiento y los rituales previos antes de salir al césped a ofrecer la calidad que suelen desprender sus botas. Disfruta de todo esto y más, ¡en el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido