Luis Suárez:

Luis Suárez: "Queda mucha liga y no bajaremos los brazos"

A pesar de no sacar un resultado positivo en Riazor, el delantero uruguayo ha asegurado que "hay cosas para mejorar" y ha remarcado la voluntad de "luchar hasta el final"

Luis Suárez ha sido el autor del gol azulgrana en el 2-1 final contra el Deportivo. El uruguayo ha cazado un balón muerto en el área pequeña y ha fusilado al portero rival con un potente disparo ajustado al palo. En declaraciones al finalizar el encuentro, y a pesar de la derrota, el jugador azulgrana ha asegurado que "queda mucha liga y lucharemos hasta el final". Según el goleador, los primeros compases han condicionado el partido: "Hemos regalado los primeros minutos. Ellos no han perdonado y han aprovechado la ocasión de gol". También ha querido remarcar que el partido de Champions League del miércoles "no ha pasado factura", puesto que el equipo ha "tenido tiempo para recuperarse".

Haciendo referencia al Deportivo, ha asegurado: "Los partidos contra rivales que están luchando en la parte baja de la clasificación son duros porque en casa se hacen fuertes". A pesar de la derrota, Suárez cree que "la Liga no es nada fácil ganarla, por eso no vamos a bajar los brazos". "Ahora es momento de descansar y ver qué podemos mejorar", añadió.

A continuación, repasamos otras declaraciones de los jugadores del FC Barcelona:

Gerard Piqué

"Hemos intentado controlar el partido, pero su gol nos ha hecho demasiado daño, no hemos sabido buscar soluciones. Sin embargo, el gol rápido al inicio de la segunda parte nos ha hecho creer que podíamos darle la vuelta".

"Ahora tenemos que afrontar la situación con tranquilidad y calma. Tanto los jugadores como la afición lo queremos todo, aún queda mucha Liga y seguiremos luchando hasta el final. En los últimos meses se ha demostrado que podemos darle la vuelta y estoy convencido que tenemos muchas opciones de ganarla".

"El deporte es así. No somos máquinas y después de un gran esfuerzo como el del miércoles, es más difícil competir. Pero no es ninguna excusa, el calendario es duro y tenemos que pasar este tipo de semanas en las que juegas cada tres días y los partidos te exigen un esfuerzo grande".
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido