La Juventus empata ante el Nápoles (1-1)

La Juventus empata ante el Nápoles (1-1)

El rival del Barça en los cuartos de final de la Liga de Campeones ha conseguido un punto en una de las salidas más complicadas de la Serie A en el estadio San Paolo

La Juventus, rival del Barça en los cuartos de final de la Champions y líder y vigente campeón de la Serie A, ha empatado el duelo correspondiente a la 30ª jornada de la liga italiana ante el Nápoles. Los turineses visitaban el difícil campo de San Paolo con la intención de ampliar el margen de 10 puntos sobre el conjunto entrenado por Maurizio Sarri, tercer clasificado.

El partido se ha puesto muy pronto a favor de los intereses bianconeri. En la primera llegada con peligro, Khedira ha podido batir Rafael después de conducir, asociarse con Pjanic y rematar de primeras en el interior del área (0-1, min 6). Los locales, con la necesidad de igualar el marcador, han reaccionado, y a medida que avanzaban los minutos se han repuesto del golpe anímico y han comenzado a inquietar Buffon. Los napolitanos han tenido varias ocasiones para empatar, pero no pudieron concretar ninguna jugada durante los primeros 45 minutos.

Los primeros compases del segundo tiempo han vuelto a ser un monólogo del Nápoles y la insistencia ha encontrado premio: asistencia de Mertens para que Hamsik envíe el balón a la escuadra, imposible para el portero (1-1, min 60). A falta de 10 minutos para el final, Allegri ha hecho entrar uno de sus pilares ofensivos, Paulo Dybala, pero no ha podido dar la vuelta al resultado.

Con este empate, la 'Vecchia Signora' sigue al frente de la clasificación con seis puntos de ventaja respecto la Roma. El calendario es caprichoso y hará que el próximo miércoles turineses y napolitanos se vuelvan a ver las caras en San Paolo en la vuelta de semifinales de la Copa de Italia, de momento con 3-1 a favor de la Juventus.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido