Así ha sido el viaje a Málaga

Así ha sido el viaje a Málaga

La expedición azulgrana ha viajado a tierras andaluzas para disputar el partido correspondiente a la 31ª jornada de Liga contra el conjunto blanquiazul

El FC Barcelona ha viajado a Málaga este sabado para disputar el partido en La Rosaleda ante los blanquiazules (20.45h). Los hombres de Luis Enrique han salido del Aeropuerto del Prat alrededor de las 10.40 horas con destino hacia la ciudad andaluza y han aterrizado a las 11.50 horas, donde disputarán el partido correspondiente a la 31ª jornada de Liga contra el equipo dirigido por Míchel.

Para este encuentro, el técnico asturiano ha convocado a un total de 18 jugadores, donde destacan Jérémy Mathieu y el joven Àlex Carbonell como novedades respecto a la última lista. Una expedición encabezada por el vicepresidente Jordi Mestre, los miembros de la Junta Directiva Jordi Moix, Pau Vilanova y Xavier Vilajoana, la vicesecretaria de la Junta Directiva Maria Teixidor y el secretario técnico Robert Fernández. Una vez aterrizados, la expedición del FC Barcelona se ha desplazado al hotel de concentración, donde descansará hasta las horas previas al partido.

El duelo de la Rosaleda (20.45 horas, Movistar partidazo) enfrentará al conjunto azulgrana con un Málaga que llega después de conseguir una importante victoria ante el Sporting. El FC Barcelona, ​​sin embargo, vive un gran estado de forma y acumula tres partidos consecutivos ganando en el campeonato doméstico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido