=
Rafinha será intervenido el próximo viernes

Rafinha será intervenido el próximo viernes

El centrocampista brasileño, que en Granada se hizo una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, será intervenido por el Dr. Ramon Cugat y el Dr. Ricard Pruna y después se conocerá el tiempo de baja

Tras una nueva valoración a las 48 horas, se ha decidido practicar una artroscopia en jugador del primer equipo Rafinha el próximo viernes a cargo del Dr. Ramon Cugat y el Dr. Ricard Pruna. Una vez finalizada la intervención se determinará el tiempo de baja.

El centrocampista brasileño tuvo que ser sustituido al inicio del partido de Liga contra el Granada. Tras las primeras pruebas, los Servicios Médicos comunicaron que Rafinha tenía una pequeña lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, y después de 48 horas se ha decidido practicarle una artroscopia.

7 goles en 28 partidos

Rafinha ha jugado un total de 28 partidos con el Barça esta temporada: 18 en la Liga, 4 en la Copa del Rey y 6 en la Liga de Campeones, en uno de los cuales saliendo de titular, en la remontada histórica ante el PSG (6 -1). Esta está siendo la temporada más goleadora de Rafinha con un total de siete goles, seis de ellos en la Liga. La otra diana la consiguió en la Copa del Rey. Precisamente uno de estos siete goles sirvió para sumar los tres puntos ante el Granada en la primera vuelta en el Camp Nou (1-0).

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo