Sergio Busquets vuelve a la convocatoria

Sergio Busquets vuelve a la convocatoria

El centrocampista es la principal novedad en la lista para recibir a la Real Sociedad tras perderse el duelo en Turín por sanción, en una convocatoria donde también están Aleñá y Cardona del Barça B

La competición no se detiene y ahora es el turno de la Liga. El conjunto azulgrana recibe a la Real Sociedad en la jornada 32 de la Liga (20.45 horas), donde los hombres de Luis Enrique intentarán romper la mala racha de resultados con un triunfo ante su afición en el Camp Nou.

Para este encuentro, el técnico asturiano ha convocado a 18 jugadores, donde destaca el regreso a lista de Sergio Busquets, ausente en Turín por sanción. En cambio, el brasileño Neymar Jr no podrá estar por sanción, mientras que Arda Turan, Aleix Vidal y Rafinha son baja por sus respectivas lesiones. Además, tampoco está Mascherano, con molestias en el gemelo de la pierna izquierda, y su evolución marcará su disponibilidad. Masip ha sido descartado por decisión técnica y los jugadores del filial, Aleñá y Cardona, completan la convocatoria.

Así pues, la lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Mathieu, Aleñá (28) y Cardona (39).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido