Neymar Jr:

Neymar Jr: "Creemos en la remontada, podemos repetirlo”

El jugador brasileño asegura en una entrevista a Esporte Interativo que "lo tenemos que dar todo, somos el mismo equipo y lo podemos hacer una segunda vez"

Neymar Jr cree en la remontada del Barça en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante la Juventus a pesar de ser consciente de la dificultad de conseguirlo. El astro brasileño ha asegurado en una entrevista por el medio de comunicación brasileño Esporte Interativo que el conjunto de Luis Enrique se ve capacitado para darle la vuelta al 3-0 en contra de la ida y sumar la segunda remontada del curso en Europa: "En la Liga de Campeones todos los partidos son difíciles, pero somos el mismo equipo y podemos repetirlo". "Tenemos que darlo todo, nosotros creemos en la remontada", sentencia Neymar Jr.

El crack del Barça ha recordado la histórica remontada azulgrana en el Camp Nou ante el PSG (6-1), asegurando que se pensaba que era Piqué el autor del sexto y definitivo gol: "No había visto a Sergi Roberto, de modo que la mi centrada era para Messi y Piqué y, de hecho, pensaba que el gol lo había hecho Piqué". "Es curioso que durante todo el partido insistía a Sergi Roberto que entrara en el área porque sabía que marcaría", explica Neymar Jr.

Neymar Jr también asegura en la entrevista, hecha por el ex jugador brasileño Zico, que se siente muy a gusto en el club azulgrana: "Me siento bien en el Barça, soy feliz aquí y todos los jugadores quieren jugar junto a los buenos jugadores". El astro brasileño también ha tenido palabras de elogio hacia Leo Messi: "Si no fuera Neymar, quien más me gusta es Messi, es el mejor". También aseguró que convertirse en el mejor jugador del mundo no es su prioridad y que es un aspecto que llega con el juego sobre el terreno de juego: "No pienso en ser el mejor del mundo, no es algo que tenga como prioritario. Si juego bien estas cosas llegarán".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido