Luis Suárez:

Luis Suárez: "La intensidad, las ganas y la ambición nos han dado los tres puntos"

El delantero uruguayo, bigoleador en la victoria del Barça ante el Espanyol, se ha mostrado contento por la victoria y ha asegurado que el equipo "seguirá hasta el final"

El FC Barcelona se ha llevado el derbi liguero frente al Espanyol con una magnífica victoria en el RCDE Stadium por 0-3. Los dos goles de Suárez y la diana de Rakitic, significan tres puntos que sirven para seguir luchando por el título a falta de tres jornadas para finalizar el campeonato. Luis Suárez, autor del primer gol del encuentro que ha servido para avanzar a los azulgrana, ha destacado la entrega del equipo para conseguir la victoria: "La intensidad, las ganas y la ambición nos han dado los tres puntos". Además, también ha explicado cómo ha vivido el derbi catalán: "Sabíamos que sería difícil, esta clase de partidos son difíciles y complicados porque hay mucha tensión, pero nosotros ponemos tranquilidad para hacer nuestro juego".

El uruguayo también ha valorado la importancia de su gol al inicio de la segunda mitad: "Durante el primer tiempo ellos han hecho un buen planteamiento defensivo, pero no hemos perdido las ganas ni la intensidad. El gol nos ha dado tranquilidad". Finalmente, ha hablado sobre la recta final de la Liga: "Tenemos que ganar los partidos para seguir presionando. Veremos que pasa al final".

Iván Rakitic

"Hemos sido mejor equipo y hemos esperado nuestro momento".
Haciendo referencia al gol de Luis Suárez: "Avanzarse en el marcador ayuda mucho, pero el equipo siempre ha trabajado igual durante todo el partido, por eso teníamos la confianza que el momento llegaría".
"Hemos tenido el partido controlado y estamos contentos por el trabajo y la portería a cero".
"Cada partido es complicado y tenemos que tener respeto por los demás e intentar ganar todo".

Gerard Piqué

"El 0-3 refleja que hemos sido muy superiores".
"Tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar todos los partidos".
"Con Luis Enrique llevo tres años muy cómodo y concentrado".

Jordi Alba

"Sabemos que no podemos fallar y que tenemos que ganar".
"El desgaste al equipo contrario se nota sobre todo en la segunda parte".
"En la primera parte hemos tenido menos pausa y hemos sido más directos. En la segunda parte, ofensivamente hemos sabido darle mas vueltas a la pelota".
"Estoy contento por sumar para el equipo".

Sergio Roberto

"Sabíamos el resultado del Madrid y si queríamos seguir luchando por la liga teníamos que ganar. El equipo tiene muchas ganas y hemos estado bien hasta el último minuto".
"Tenemos que darlo todo hasta la final y no dejaremos de luchar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido