Última sesión antes del derbi

Última sesión antes del derbi

Los disponibles del primer equipo se han ejercitado este viernes en el entrenamiento previo al duelo contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 35 de Liga

Prueba de fuego. Los azulgrana visitan sábado (20.45h) Cornellà-El Prat para enfrentarse al Espanyol en el derbi barcelonés, duelo correspondiente a la jornada 35 de Liga. Los culés se han ejercitado este viernes en la última sesión antes de afrontar el duelo, donde los de Luis Enrique necesitan ganar para seguir aspirando al título de Liga.

Una sesión preparatoria realizada en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde se han ejercitado los disponibles del primer equipo, además del joven Carles Aleñá del Barça B. Una sesión donde no ha estado Andrés Iniesta, con molestias en el aductor de la pierna derecha.

Los culés llegan al derbi tras vencer con contundencia a Osasuna (7-1) y afrontan los últimos cuatro partidos de Liga con confianza. Delante, sin embargo, habrá un Español que es 9º en la clasificación con 50 puntos y necesita ganar para seguir aspirando a jugar en Europa el próximo año. Sin duda un derbi apasionante para cerrar un mes de abril frenético.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido