Recurso al Comité de Apelación por la sanción a Neymar Jr

Recurso al Comité de Apelación por la sanción a Neymar Jr

El juez de Competición ha decidido sancionar el '11' azulgrana con tres partidos en la Liga tras ser expulsado por doble amarilla ante el Málaga el pasado sábado

El FC Barcelona presentará un recurso al Comité de Apelación por la sanción de tres partidos que ha visto Neymar Jr por parte del juez de Competición.

Hay que recordar que el árbitro le mostró dos tarjetas amarillas. Según consta en el acta arbitral del partido redactada por el árbitro Gil Manzano, Neymar Jr recibió la primera tarjeta por "no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de una falta, tras ser advertido previamente". Con la segunda tarjeta fue amonestado por "derribar a un contrario en la disputa de un balón". Y, además, escribió en el acta que Neymar "tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole".

Ante ello, el Comité de Competición ha decidido sancionar a Neymar Jr con tres partidos. Uno por la expulsión y dos por la acción de los aplausos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido