El derbi y el regreso de Neymar Jr, desde dentro

El derbi y el regreso de Neymar Jr, desde dentro

El crack brasileño volvió a los terrenos de juego –tras cumplir los tres partidos de sanción en la Liga – con una gran actuación ante el Espanyol en el triunfo culé por 0-3

Neymar Jr ha vuelto. El crack brasileño, que acumulaba tres jornadas consecutivas fuera de los terrenos de juego por su sanción, volvió a disfrutar de minutos en la Liga, esta vez ante el Espanyol en el RCDE Stadium. El derbi barcelonés fue el escenario del regreso de Neymar, que disputó los 90 minutos de un duelo en el que los culés se impusieron a los blanquiazules por 0-3 gracias a los goles de Luis Suárez (2) y Ivan Rakitic.

El '11' azulgrana fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa local, con sus arrancadas habituales desde la banda izquierda. Regates, combinaciones milimétricas, velocidad endiablada... Neymar Jr fue uno de los hombres más destacados del conjunto de Luis Enrique. En el vídeo siguiente puedes disfrutar del regreso del brasileño y del derbi desde dentro. La llegada al estadio, el calentamiento, los saludos previos, el encuentro, el postpartido... Todo, en este Inside View. ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido