Jordi Alba:

Jordi Alba: "Mi intención es seguir en el FC Barcelona"

El lateral azulgrana ha destacado su voluntad de continuar vinculado al Club, el cual ha asegurado que es su casa

Jordi Alba ha hablado en un acto publicitario este jueves en L'Hospitalet de su felicidad por poder vestir la camiseta azulgrana. "Es un orgullo jugar con la camiseta del Barça. Aquí es mi casa y estoy encantado, mi intención es seguir en el Barça mientras el Club lo desee", afirmó el lateral del Hospitalet.

Alba también se refirió al tramo final del curso, en el que los de Luis Enrique disputarán dos partidos en el Camp Nou y visitarán el Las Palmas en Liga y disputarán la final de Copa contra el Alavés en el Vicente Calderón: "Daremos lo mejor de nosotros en la Liga y la final de Copa, estamos en una buena situación y dependemos del Real Madrid". "Todos los rivales son complicados y creo que la Liga no se decidirá hasta el final", agregó el lateral del Barça.

También se refirió al próximo rival de los de Luis Enrique en Liga, el Villarreal: "Es un rival al que le gusta mucho jugar el balón y en defensa están coordinados". En cuanto a los dos últimos rivales en la competición doméstica, el jugador azulgrana ha afirmado: "La visita al Las Palmas será difícil ante un rival con un juego muy similar al nuestro, y el Eibar está haciendo una gran temporada". Preguntado por el futuro entrenador del conjunto barcelonista y por los refuerzos para la próxima temporada, Jordi Alba ha asegurado que "quien venga será bienvenido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido