La segunda mejor temporada a domicilio en la Liga

La segunda mejor temporada a domicilio en la Liga

Los de Luis Enrique han sumado 13 triunfos lejos del Camp Nou esta temporada en el campeonato doméstico y se quedan a sólo un triunfo del récord alcanzado los cursos 2010/11, 2012/13 y 2014/15

El estadio de Gran Canaria fue la última visita del FC Barcelona esta temporada en la Liga y lo hizo con una victoria contundente que le permite seguir luchando por la Liga (1-4). Con este triunfo el Barça ha sumado un total de 13 victorias a domicilio esta temporada e iguala las de la primera temporada de Luis Enrique (2014/15) y se queda a sólo una victoria de las 14 logradas las temporada 2010/11 con Josep Guardiola de entrenador, y la 2012/13 con Tito Vilanova.

Los azulgranas han conseguido sumar grandes victorias en los estadios más complicados del campeonato, como el Clásico del Bernabéu (2-3) que Leo Messi decidió con un doblete, con un gol en el último minuto de partido del añadido, así como también el Calderón (1-2), San Mamés (0-1), Sánchez Pizjuán (1-2), Mestalla (2-3) y RCDE Stadium (0-3). 18 puntos alcanzados en territorios en que los tres puntos se deben luchar y mucho. Sólo Balaídos, Riazor y La Rosaleda han visto una derrota azulgrana y Anoeta, el Estadio de la Cerámica y el Villamarín han sido capaces de sumar un punto ante los de Luis Enrique.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido