Carles Puyol:

Carles Puyol: "La final de Copa es uno de los partidos más bonitos de la temporada"

El ex capitán azulgrana ha destacado que "es un partido que la afición vive con mucha intensidad", y también ha valorado la etapa de Luis Enrique como entrenador culé como "muy buena"

Carles Puyol, ex jugador del FC Barcelona (de 1999 a 2014) y que fue capitán del primer equipo durante 10 temporadas, ha destacado, en unas palabras para los micrófonos de Barça TV: "La final de Copa es uno de los partidos más bonitos de la temporada, la afición lo vive con mucha intensidad, es un ambiente muy bonito y espero que el Barça obtenga un buen resultado". Hay que recordar que el leridano consiguió precisamente dos Copas del Rey como capitán del Barça (2009 y 2012), además de seis Ligas, tres Champions, seis Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Además, Puyol ha declarado: "Aunque no se ha podido ganar la Liga y la Champions, la Copa es un gran título y es muy importante. Recuerdo mis primeros cinco años que no ganamos nada y después, cuando ganas títulos, les das mucho valor a todos". "Todos los títulos son importantes", añadió.

Finalmente, el ex jugador del FC Barcelona ha valorado la etapa de Luis Enrique como entrenador del primer equipo: "La valoración es muy buena, creo que ha seguido con una generación espectacular, le ha hecho ganar títulos después de venir de un año difícil. Se ganó el triplete, y si haces balance de los tres años es muy bueno", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido