Regreso a los entrenamientos con la visita del Villarreal en el horizonte

Regreso a los entrenamientos con la visita del Villarreal en el horizonte

Después de dos días de fiesta, el FC Barcelona han vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los disponibles del primer equipo más Marlon y Aleñá, del Barça B

El FC Barcelona ya piensa en la visita del Villarreal de este sábado (18.30 horas, Camp Nou). Lo hace después de la sesión de este miércoles, que ha significado el retorno al trabajo de los de Luis Enrique después de dos días de fiesta. Una jornada de entrenamiento que se ha llevado a cabo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva y que ha contado con todos los disponibles del primer equipo, más los futbolistas del Barça B Marlon Santos y Carles Aleñá. La buena noticia es que ya se ha podido ver a Andrés Iniesta sobre el césped, después de que se perdiera el partido contra el Espanyol por unas molestias en el aductor de la pierna derecha.

Una sesión, pues, que ha servido para empezar a preparar el duelo de Liga de la jornada 36 contra el equipo amarillo, la antepenúltima antes del final de la competición doméstica. Un encuentro importante para el conjunto azulgrana, que suma cuatro triunfos consecutivos en la Liga y que si quieren seguir aspirando a hacerse con el título deberá continuar ampliando hasta el final.

Ahora, este jueves continuará la preparación, porque el equipo se volverá a poner las botas y saltará al césped de la Ciudad Deportiva a las 11 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido