"La presión que hemos hecho en primera línea ha sido clave"

El técnico azulgrana destaca que la defensa presionante en primera línea ha permitido a los azulgrana "hacer un partido muy completo"

Luis Enrique ha destacado el gran partido del Barça ante el Villarreal (4-1), afirmando que "si no hubiéramos defendido como lo hemos hecho nos hubiera costado mucho más que el Villarreal es un gran equipo que también busca el balón. La presión ha sido clave". "En la segunda mitad se ha notado más la diferencia a favor nuestra porque el rival ha notado el desgaste de ir por detrás de la pelota todo el tiempo", ha añadido el técnico azulgrana.

El técnico azulgrana se ha mostrado satisfecho de sus hombres en todos los aspectos, afirmando que "hemos hecho un partido muy completo con balón y en todos los detalles. Es un gran resultado contra un buen rival que está haciendo una gran temporada y ha obtenido buenos resultados".

Preguntado por la gran exhibición de habilidades que ha ofrecido este sábado Neymar Jr al terreno de juego, el entrenador azulgrana ha explicado que el crack brasileño "tiene una interpretación del fútbol diferente, verlo es un placer para cualquier aficionado al fútbol ". También se refirió al tridente, que con los cuatro goles de hoy ha superado el centenar de goles entre todas las competiciones, como "referente y una de las mejores del mundo".

Finalmente, Luis Enrique también se ha referido a los 90.463 espectadores que han supuesto la segunda mejor entrada en Liga en el Camp Nou, asegurando que "esto significa que estamos haciendo las cosas bien y refuerza nuestro trabajo. Siempre tenemos ganas de ofrecer algo diferente para que la afición se divierta".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido