Piqué ya se ejercita con el grupo

Piqué ya se ejercita con el grupo

El central azulgrana ha participado en la sesión de este viernes tras recuperarse plenamente del malestar general que requirió ingreso hospitalario el fin de semana pasado. Marlon, del Barça B, ha completado la sesión

El FC Barcelona sigue con su proceso de preparación para el partido de este domingo ante el Eibar (20 horas, beIN LaLiga). Será el último duelo de Liga de la temporada y la última oportunidad para tener la opción de ser campeones. La dificultad es máxima porque los azulgranas tienen que esperar que el Real Madrid pierda su partido en Málaga y evidentemente, ganar en el Camp Nou al conjunto vasco. Pero la historia azulgrana dice que esto no es imposible, porque precisamente, el Dream Team lo consiguió hasta tres años de manera consecutiva con las famosas ligas de Tenerife y Riazor. Una de estas en 1992, el año mágico en el que el Barça logró la primera Copa de Europa en Wembley y en el que este fin de semana se conmemora su 25 aniversario.

Con todo ello, los de Luis Enrique han ejercitado este viernes por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Una sesión en la que Gerard Piqué ha sido el protagonista después de reaparecer en los entrenamientos con el grupo tras recuperarse plenamente del malestar general que sufrió el fin de semana pasado y que le obligó a perderse el enfrentamiento ante la UD Las Palmas . Los disponibles del primer equipo se han preparado en el que ha sido la penúltima sesión antes del partido. Marlon, del Barça B, también ha estado presente. El equipo se volverá a entrenar este sábado a las 11 horas y, posteriormente, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa ante los medios en la previa del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido