Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta: "Nos queda un título para marcharnos con las mejores sensaciones posibles"

El capitán del FC Barcelona ha admitido que la victoria contra el Eibar ha sido "agridulce" y ya piensa en la final de la Copa del Rey contra el Alavés

El capitán del FC Barcelona, ​​Andrés Iniesta, ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria de los azulgrana contra el Eibar en el Camp Nou (4-2). Un triunfo que ha venido después de una gran remontada, pero que ha sido insuficiente para ganar el título de Liga. Para Iniesta, ésta ha sido una "victoria agridulce". "Hemos cumplido con ganar los partidos que quedaban, pero ha habido un rival que ha sido un poco mejor y es el justo ganador. No depender de ti mismo es un gran handicap", ha afirmado.

El jugador manchego ha explicado que el equipo lo ha intentado, "incluso cuando perdíamos por 0-2 con el Eibar", pero ha lamentado que "no hemos acabado de encontrar la regularidad que se requiere para ganar la Liga". Sin embargo, el centrocampista ya piensa en el próximo reto, la final de Copa del Rey contra el Alavés: "No podemos pensar en otra cosa que no sea terminar la temporada de la mejor manera posible".

Iniesta también ha tenido palabras para su entrenador, Luis Enrique Martínez, que este domingo ha dirigido su último partido en el Camp Nou: "Todos estamos agradecidos por estos tres años. Nos queda un título para marcharnos con las mejores sensaciones posibles".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido