Última sesión de la temporada con la mente en la final de Copa

Última sesión de la temporada con la mente en la final de Copa

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar la final del sábado ante el Alavés

Todo a punto. Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que ha sido la última sesión preparatoria de la temporada. Además, Luis Enrique también ha contado con la presencia del jugador del Barça B Marlon Santos. Los azulgranas han completado este último entrenamiento del curso con la mente totalmente puesta en la final de la Copa del Rey ante el Alavés, la cual se disputará el sábado en el Vicente Calderón (21.30 h).

La expedición culé saldrá el mismo sábado por la mañana en dirección a la capital española para intentar conseguir su tercer título de Copa consecutivo. Además, la final ante el conjunto vasco será el último partido de Luis Enrique como entrenador del primer equipo, y el entrenador asturiano intentará despedirse del FC Barcelona con un nuevo título bajo el brazo, el cual sería el 9º en sus tres años como técnico azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido