Última sesión antes de recibir el Eibar

Última sesión antes de recibir el Eibar

Los jugadores disponibles del primer equipo y Marlon, del Barça B, se han ejercitado este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el duelo ante el conjunto vasco en el último partido de Liga

Todo listo para el último partido de Liga de esta temporada. El FC Barcelona recibe este domingo al Eibar (20.00 horas, Camp Nou) en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga. Un campeonato doméstico que llega ya a su fin y en el que los culés lucharán hasta el último momento para mantener vivas sus opciones de revalidar el título.

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este viernes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En la sesión ha estado presente también el jugador del Barça B Marlon Santos.

El duelo ante los de José Luis Mendilibar podría servir al Barça para obtener el récord de triunfos consecutivos esta temporada en Liga, ya que actualmente suman seis. Asimismo, el último partido de Luis Enrique en el Camp Nou puede servir a Leo Messi para confirmar la Bota de Oro que le acreditaría como máximo goleador antes de la última cita del curso: la final de la Copa del Rey ante el Alavés el 27 de mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido