Jordi Mestre:

Jordi Mestre: "Queremos jugadores comprometidos"

El vicepresidente lamenta "que socios y aficionados hayan podido sentirse desilusionados por las formas y la escenificación de la resolución final" del caso Griezmann, que seguirá en el Atlético de Madrid

Antes de iniciarse la rueda de prensa de presentación de Éric Abidal como nuevo secretario técnico, el vicepresidente Jordi Mestre ha querido explicar el punto de vista del FC Barcelona sobre el asunto Griezmann: "Como Club, respetamos la decisión de cualquier jugador a la hora de decidir su futuro. De nuestro interés por el jugador informamos al Atlético de Madrid, de forma oficial. En el Barça, queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar aquí, por encima de cualquier otra circunstancia".

Ha seguido así: "Dicho esto, sentimos y lamentamos que socios y aficionados hayan podido sentirse desilusionados por las formas y la escenificación de la resolución final".

Mestre también se ha referido a la intervención de Gerard Piqué en la resolución final del caso Griezmann. "El Presidente habló con Gerard Piqué para trasladarle que su intervención había generado sorpresa y malestar en el Club y entre muchos barcelonistas. Hablaremos internamente con Gerard Piqué y Samuel Umtiti cuando se reincorporen después del Mundial. Sobre este asunto no haremos otra valoración pública. Ahora, nuestra prioridad es seguir trabajando para tener una plantilla que siga aspirando a todos los títulos posibles".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido