El primer equipo iniciará la pretemporada el 16 de julio

El primer equipo iniciará la pretemporada el 16 de julio

El equipo azulgrana viajará el 24 de julio en Estados Unidos para disputar tres amistosos contra el Tottenham, la Roma y el Milan y una estancia en la sede central de Nike

El primer equipo arrancará la pretemporada el próximo lunes 16 de julio. Ese día están citados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper los jugadores que no han participado en la Copa Mundial de la FIFA en Rusia. El resto de jugadores internacionales se irán incorporando al equipo progresivamente. Como es habitual en la primera sesión de trabajo los jugadores completarán varias pruebas físicas y médicas antes de empezar a hacer trabajo de campo.

Gira estadounidense con tres partidos y una estancia en la sede de Nike

El equipo viajará el 24 de julio en Beaverton (Oregón) para hacer una estancia de tres días en la sede central de Nike. Este será el inicio de una gira norteamericana que finalizará el 4 de agosto. Durante estos doce días en Estados Unidos el FC Barcelona disputará también un total de tres compromisos amistosos. Serán contra el Tottenham el 28 de julio en el Rose Bowl de Los Ángeles, contra la Roma el día 31 en el AT&T Stadium de Dallas y finalizarán la gira ante el Milan en Levi's Stadium de Santa Clara. Estos partidos se enmarcan en la International Champions Cup, competición que el conjunto azulgrana disputa por cuarta temporada consecutiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido