Dembélé: “He mejorado tácticamente y defensivamente”

Dembélé: “He mejorado tácticamente y defensivamente”

El extremo francés ha hablado en rueda de prensa, explicando que “mi primera temporada en el Barça ha sido difícil por las lesiones, pero tengo confianza y todos la tienen en mí”

Ousmane Dembélé, que se encuentra concentrado con la selección francesa para disputar el Mundial de Rusia, ha hablado en rueda de prensa. El joven extremo ha explicado que su primera temporada en el FC Barcelona “ha sido difícil, con muchas lesiones y he tenido que aprender mucho”. “Pero a pesar de todo,  tengo confianza y todos tienen confianza en mí”, ha añadido.

“Ha sido un año difícil, pero tengo confianza y todos la tienen en mí”

Además, el 11 azulgrana también ha explicado que este curso en el Barça “he aprendido mucho en el aspecto táctico y también defensivamente”. Dembélé ha añadido: “Defiendo mucho, a pesar d que somos un equipo que tiene mucho la posesión del balón. En el Barça debes tener mucho cuidado de no perder el balón”.

En cuanto a su estado físico, Dembélé ha asegurado que “me siento bien desde hace semanas, me sentí bien en el campo contra Italia y ya no tengo ninguna molestia”. Cabe recordar que el francés anotó un gran gol en el triunfo ante el combinado italiano (3-1).

Finalmente, el extemo francés ha hablado sobre sus compañeros en la delantera de la selección: “Griezmann es un gran delantero, si viniese al Barça sería extraordinario, nos iría muy bien”. En cuanto a Mbappé, ha añadido: “Nos llevamos bien dentro y fuera del campo, es un gran amigo. Nos llamamos, enviamos mensajes, jugamos a la consola…, es bueno tener a alguien así en el grupo”. “Es un jugador que tiene muchas cualidades y para mí, es el mejor futbolista joven del mundo”, ha concluido Dembélé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido