Rakitic marca y Croacia estará en los octavos

Rakitic marca y Croacia estará en los octavos

El centrocampista azulgrana ha cerrado el triunfo por 0-3 de su selección contra la Argentina de Leo Messi en la jornada 2 del grupo D

El primer duelo entre dos azulgranas en el Mundial de Rusia ha acabado con triunfo para Ivan Rakitic y Croacia. El centrocampista croata ha marcado el tercer y definitivo gol del partido en el que tanto él como Leo Messi han disputado los 90 minutos y han tenido varias ocasiones de peligro ofensivo.

Con este triunfo Croacia se clasifica para los octavos de final de la competición, mientras que el '10' azulgrana y Argentina tendrán que esperar hasta la última jornada para poder obtener el billete para la siguiente fase del Mundial

La primera mitad acabó con empate sin goles, si bien ambos conjuntos han dispuesto de ocasiones para estrenar el marcador. Los dos azulgranas también han podido marcar, pero les ha faltado precisión en los últimos metros.

Los goles, en la segunda parte

En la segunda mitad, Croacia se ha avanzado con una diana de Ante Rebić al aprovechar un error del portero Caballero en el minuto 53. El encuentro se ha abierto y las dos selecciones han podido marcar más dianas, pero ha sido otra vez Croacia quien ha visto portería. Luca Modrić ha enviado un disparo potente desde la frontal del área que ha supuesto el 0-2.

Un resultado que ha podido redondear Ivan Rakitic con el 0-3 en los últimos minutos del encuentro en una jugada en el interior del área. El centrocampista azulgrana se suma a Luis Suárez, Umtiti y Dembélé en la lista de culés ya clasificados para la siguiente fase del Mundial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido