Luis Enrique, Lucho, Luis', tres años de liderazgo

Luis Enrique, Lucho, Luis', tres años de liderazgo

La gente más cercana a Luis Enrique rinde homenaje a la figura del asturiano en un documental producido por el Club, que se estrenará el martes 6 de junio a las 22 h por Barça TV y Esport 3

El próximo martes 6 de junio, a las 22 horas, Barça TV, Esport3 y la plataforma Barça Video (www.fcbarcelona.com) estrenarán de manera simultánea 'Luis Enrique, Lucho, Luis', un documental de 52 minutos de duración, producido por el FC Barcelona, ​​en el cual el entorno más cercano a Luis Enrique hace un retrato del ex entrenador del Barça desde diferentes puntos de vista, tanto a nivel deportivo como a nivel personal, y le agradece los tres años de dedicación y compromiso con el Club.

Honesto, divertido, generoso, frontal, valiente y culé. Muy culé. Así definen a 'Lucho' los que mejor lo conocen. Los que han trabajado con él durante estos tres años y los que han compartido sus otras pasiones como la bicicleta o las carreras de larga distancia.

¿Cómo fue la charla previa a la final de Berlín? ¿Qué dijo Luis Enrique a sus jugadores en el descanso del partido contra el PSG? ¿Cuántas mochilas se compró para ir a la Maratón de Sables? Nos lo cuentan la gente de su staff y las personas más cercanas al técnico azulgrana durante su etapa en el Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido