Los goles del Barça al Manchester United en Estados Unidos

Los goles del Barça al Manchester United en Estados Unidos

No te pierdas las tres dianas que los azulgranas han realizado en las giras americanas ante el conjunto inglés

El FC Barcelona y el Manchester United se volverán a enfrentar este verano en la gira de Estados Unidos. De hecho, queda justo un mes para que ambos equipos se vuelvan a ver las caras en la pretemporada en la International Champions Cup. Este año, lo harán en Washington, tal como ya lo hicieron en 2011, en el que a pesar de perder el partido por 1-2 a los seguidores azulgranas pudieron disfrutar de un gran gol del ex azulgrana Thiago Alcántara. Un duelo que llegó dos meses después de la victoria de los azulgranas en la final de la Liga de Campeones en Wembley (3-1). De hecho, su hermano Rafinha también vio portería en el amistoso del curso pasado en Santa Clara, en California, con un gran gol también desde fuera del área. El partido también lo perdería el Barça por 1-3.

El primer precedente entre el Barça y el Manchester United en Estados Unidos data de 2003, cuando el Barça no pudo superar al conjunto dirigido por Ferguson (1-3). Una pretemporada en el que Ronaldinho se estrenaba con la camiseta azulgrana. En aquel partido, el crack brasileño hizo la asistencia del gol barcelonista que Kluivert remató de manera notable con la cabeza. Disfruta de los goles del Barça al Manchester United en Estados Unidos con este vídeo.

Los Barça Legends, el viernes en el Camp Nou

De hecho, tanto Ronaldinho como Kluivert, protagonistas de aquel gol al conjunto inglés en 2003 en Philadelphia, estarán presentes en el partido de este viernes que se disputará en el Camp Nou entre los Barça Legends y los Manchester United Legends (19 horas). Un duelo que servirá para volver a ver grandes estrellas que han vestido la camiseta del FC Barcelona. Compra tu entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido