La Alemania de Ter Stegen, a la final de la Copa Confederaciones

La Alemania de Ter Stegen, a la final de la Copa Confederaciones

El portero azulgrana se ha clasificado después de que la selección alemana se haya deshecho de México por 4-1

Ter Stegen disputará este domingo la final de la Copa Confederaciones con la selección de Alemania tras imponerse a México en las semifinales (4-1). El portero azulgrana disputará su primera final con la selección absoluta que no ha sufrido para sellar el triunfo. Y es que a los ocho minutos de partido Goretzka, con un doblete, ha dado los primeros goles alemanes. Un resultado que se ha ampliado en la segunda mitad con el tercero de Werner.

Cuando parecía que el partido finalizaría con este resultado, en los últimos dos minutos de partido, México ha marcado un golazo desde fuera del área en una falta sacada de manera rápida y en que Ter Stegen nada ha podido hacer. El portero azulgrana ha realizado una gran actuación durante todo el partido y ha intervenido con éxito en muchas acciones. Alemania, sin embargo, ha hecho el cuarto antes del final para sentenciar el pase.

El combinado de Joaquim Low intentará levantar el título de campeón ante la selección de Chile del ex azulgrana Claudio Bravo que fue protagonista en la tanda de penaltis ante Portugal al detener los tres lanzamientos. De este modo, este domingo Ter Stegen pondrá punto y final a una temporada exigente y desconectar para cargar las pilas y volver a la disciplina del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido