Alba, Piqué e Iniesta, titulares en el empate de la selección española contra Colombia

Alba, Piqué e Iniesta, titulares en el empate de la selección española contra Colombia

Sergio Busquets ha sido el único jugador del Barça convocado que no ha jugado en el amistoso de los de Lopetegui en la Nueva Condomina

En el amistoso de la selección española disputado este miércoles por la noche contra Colombia (2-2), el FC Barcelona ha estado presente con cuatro jugadores. Jordi Alba, Andrés Iniesta y Gerard Piqué han salido desde el inicio en el partido disputado en la Nueva Condomina de Murcia. Por su parte, Sergio Busquets no ha disputado ningún minuto.

Los azulgrana se han mostrado muy activos a lo largo de todo el partido. Piqué ha sido clave para evitar que los colombianos se adelantaran en dos ocasiones en la primera mitad. Andrés Iniesta ha participado en la jugada del primer gol de la selección española, obra de Silva (min 20) y ha recibido un golpe en la pierna izquierda. Aún así, el centrocampista manchego ha podido seguir disputando el enfrentamiento.

En el descanso y con empate en el marcador (1-1), Jordi Alba ha sido sustituido por Monreal e Iniesta por Asensio. De este modo, Piqué ha sido el único jugador del Barça que ha se ha mantenido en el terreno de juego los primeros minutos de la segunda mitad. Justo después de que Colombia situara el 1-2, Piqué se ha retirado del campo y Deulofeu ha entrado en su lugar en una sustitución claramente ofensiva. Los de Lopetegui han igualado finalmente el marcador en el minuto 87 con un tanto de Morata (2-2).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido