Neymar:

Neymar: "Queremos ganarlo todo"

El brasileño, Piqué y Arda Turan han iniciado este miércoles las actividades en Japón, con las entrevistas corporativas a los medios propios de Rakuten

Japón ya respira Barça. Y los jugadores del primer equipo Neymar Jr, Gerard Piqué y Arda Turan han participado en los primeros actos con motivo de la presentación del patrocinio de Rakuten. Sin Lionel Messi, que ha aterrizado en el país nipón a última hora de la tarde, los tres jugadores han repasado la actualidad del Barça en una entrevista con los medios propios de la empresa. En ella, los tres coincidieron en mostrarse optimistas con la llegada de Ernesto Valverde, que este miércoles ya ha empezado a entrenar con el grupo en Barcelona.

Arda ha comentado que "es un entrenador con carácter", mientras que Piqué ha dicho que "tiene una carrera consolidada" y que "cumple todos los requisitos para hacer un gran año". Neymar, por su parte, también se ha mostrado contundente: "No lo conozco personalmente, pero he escuchado cosas muy buenas de él. Queremos ganarlo todo, como siempre, y estar a nuestro máximo nivel".

Unas declaraciones que se han hecho en la previa del acto central, que será una rueda de prensa para celebrar el acuerdo entre el FC Barcelona y la compañía japonesa. Un evento que será el primer acto oficial desde la entrada en vigor del contrato de patrocinio. A nivel institucional, la expedición la encabeza el vicepresidente de Marketing y Comunicación Manel Arroyo, que el próximo jueves asistirá a los actos como representante de la Junta Directiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido