Las 10 mejores celebraciones del '10'

Las 10 mejores celebraciones del '10'

Recopilamos las celebraciones más especiales del crack argentino con la camiseta del FC Barcelona

El 1 de mayo de 2005 Leo Messi picaba suavemente el balón por encima de Valbuena y marcaba el primero de los 502 goles que suma ahora como jugador del FC Barcelona. El argentino -con sólo 17 años- pulsó el botón de un contador personal que, doce temporadas más tarde, parece no tener fin: dos jornadas más tarde conseguía el primero de los 29 títulos que suma en su palmarés como jugador azulgrana.

Durante este largo camino, Messi ha batido registros que aparentaban ser insuperables. Proclamado mejor jugador del mundo en cinco ocasiones, el astro argentino y el barcelonismo han disfrutado juntos de la mejor época en la historia del Club. Por todo ello, hemos recogido las 10 celebraciones más personales del '10' en una colección que agrupa toda clase de instantes vividos por Messi: personales, épicos y reivindicativos.

Desde el gol ante el Albacete hasta el de la pasada fiesta de Sant Jordi en el Santiago Bernabéu -donde mostró su camiseta al mundo entero-, pasando por un beso a su madre el día que el Barça de Guardiola ganó la Liga en 2010 o cuando, dos años más tarde, tuvo un gesto hacia su hijo recién nacido. ¡No te pierdas el exclusivo vídeo que te hemos preparado!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido