El Nélson Semedo más personal

El Nélson Semedo más personal

El nuevo lateral azulgrana reconoció en una entrevista a los medios del Club que fichar por el Barça es "un sueño casi inalcanzable"

Nélson Semedo está viviendo los primeros días como jugador del FC Barcelona y este miércoles, que se ha ejercitado por primera vez bajo las órdenes de Ernesto Valverde, iniciará la gira americana con sus nuevos compañeros. Nacido en Sintra, en la provincia de Lisboa, Semedo se define como un chico "tranquilo, simpático, y simple" al que le gusta "pasar el tiempo libre con la familia y escuchar todo tipo de música como el pop, pero también el ' rap criolho", un estilo de rap de su tierra natal, y "comer bacalao a la brasa", plato típico portugués.

El día de su llegada a la Ciudad Condal, Semedo atendió a los medios de Club y reconoció que fichar por el Barça "es un sueño casi inalcanzable". "Estoy muy feliz de estar en el Barça porque es un sueño que he tenido desde pequeño". En el trayecto hasta el Camp Nou en coche, Semedo reveló estar "entusiasmado con esta nueva aventura" y con muchas ganas de adaptarse.

Semedo explicó que llega al Barça "con el objetivo de evolucionar como futbolista y de ayudar al Club a conseguir sus objetivos". 'Nelsinho', tal como es conocido en Portugal, reconoció como está dentro del terreno de juego: "Soy un jugador que dentro del campo quiere mucho la camiseta y que nunca se rinde porque el partido se acaba cuando el árbitro pita el final".

El defensa portugués explicó que su familia está "orgullosa" de él por haber dado un paso tan importante en su carrera y jugar junto a jugadores como Leo Messi. Semedo tendrá como compatriota en el vestuario a André Gomes, que le explicó maravillas del equipo: "Me ha comentado que es un gran grupo y que son una gran familia".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido