Los dorsales del FC Barcelona en la gira de Estados Unidos

Los dorsales del FC Barcelona en la gira de Estados Unidos

Descubre los números que lucirán en la camiseta los jugadores azulgrana durante los tres partidos de la International Champions Cup

¿Quieres saber qué dorsales llevarán los jugadores del FC Barcelona durante la gira en Estados Unidos? Aquí puedes consultar todos los números que lucirán los cracks azulgrana en los partidos ante la Juventus (sábado 22, 18:05 horas), el Manchester United (miércoles 26, 19:35 horas) y el Real Madrid (sábado 29, 20:05 horas).

Los azulgrana debutarán este sábado ante el actual campeón de Italia, después de haber realizado el viernes el último entrenamiento antes del encuentro. Los de Valverde se ejercitaron en una sesión abierta íntegramente donde más de 5.000 aficionados estadounidenses pudieron disfrutar de los cracks culés.

Cabe recordar que estos dorsales no son definitivos, sino que serán los que utilizarán los jugadores culés durante los tres partidos de la International Champions Cup. El nuevo fichaje, Nelson Semedo, se estrenará con el dorsal número 12, mientras que otros como Marlon Santos o Carlos Aleñá, lucirán los números 2 y 16, respectivamente. ¡Repasa los dorsales de los 26 jugadores convocados por Ernesto Valverde!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido