Primer entrenamiento en Florida

Primer entrenamiento en Florida

El FC Barcelona se ejercita por primera vez en las instalaciones de la Barry University de Miami en una sesión en la que Sergi Roberto ha hecho trabajo específico

El primer equipo del FC Barcelona ha aterrizado esta mañana en Miami y, pocas horas más tarde, tras la comparecencia de prensa de Ivan Rakitic, ha llevado a cabo su primer entrenamiento en el estado de Florida. Ha sido una sesión en la que han participado todos los disponibles menos Sergi Roberto, quien ha hecho trabajo específico por una pequeña sobrecarga en el adductor derecho.

La sesión se ha realizado en las instalaciones de la Barry University de Miami y ha contado con una gran expectación. En los alrededores del campo de entrenamiento se han reunido cientos de personas que no han dejado de gritar los nombres de sus ídolos, que este sábado se verán las caras en el Hard Rock Stadium contra el eterno rival, el Real Madrid, en un Clásico que ha generado muchísimo revuelo en la ciudad.

Los que tampoco se han perdido el entrenamiento han sido el mánager deportivo de Fútbol Josep Segura y el secretario técnico Robert Fernández, atentos a las evoluciones del primer equipo también en Estados Unidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido