El primer equipo ya está en Miami

El primer equipo ya está en Miami

La expedición azulgrana, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, ha aterrizado en el aeropuerto de Miami alrededor de las 13 horas (hora local)

El FC Barcelona ya ha aterrizado en Miami, tercer destino y última de esta gira norteamericana que vivirá uno de los partidos más esperados de esta pretemporada: el Clásico. La ciudad ya hace días que espera la llegada de ambos equipos para ver el mejor espectáculo del mundo. Por este motivo, la llegada de la expedición azulgrana ha generado expectación, conscientes de que no todos los días se puede ver las grandes estrellas del Barça. El Barça levanta pasiones allá donde va y eso se ve patente durante la gira en los entrenamientos a puertas abiertas y en los estadios absolutamente llenos.

El avión del primer equipo ha aterrizado en torno a las 13 horas (hora local) en el aeropuerto de Miami y la expedición se ha dirigido a la East Hotel, donde estará hasta este sábado 29 de julio. El equipo ya ha disputado dos partidos en esta International Champions Cup y los dos los ha resuelto con victoria ante la Juventus (1-2) y el Manchester United (1-0). Ambos partidos con goles de Neymar Jr. Ahora el equipo se preparará para vencer al Real Madrid, lo que será un primer test antes de la Supercopa de España que deben disputar ambos equipos el 13 y 16 de agosto, en el que habrá en juego el primer título de la temporada.

*Hay que recordar que en la costa este de los Estados Unidos son seis horas menos que en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido