Las mejores exhibiciones de la temporada de Leo Messi

Las mejores exhibiciones de la temporada de Leo Messi

El crack argentino nos ha dejado numerosas acciones y muestras de su calidad a lo largo de estos meses

La renovación de Leo Messi hasta 2021 supone una gran noticia para el barcelonismo, que ha vivido con el crack argentino los mejores momentos de su historia. El '10' lo ha ganado todo con el FC Barcelona y siempre ha demostrado seguir teniendo hambre para conseguir sumar aún más victorias y títulos con el club azulgrana. Por eso, otro año más, Leo Messi ha protagonizado algunas de las mejores acciones individuales y colectivas sobre el terreno de juego, donde ha dejado numerosas muestras de su técnica y calidad. A continuación puedes repasar los vídeos con sus exhibiciones más destacadas de la temporada 2016/17.

En el Calderón, Leo Messi dio la última clase magistral de la temporada en la final de Copa ante el Alavés, para conseguir que el equipo levantara el título.

La obra de arte de Messi en el último partido de Liga contra el Eibar, una "delicatessen" que termina en gol tras deshacerse de 5 rivales.

El '10' se exhibe en el Bernabéu y culmina su actuación en el Clásico de Liga con un segundo gol en el último minuto para dar la victoria al equipo azulgrana. Un tanto que representa el 500 con la camiseta del Barça.

Una actuación inolvidable en el derbi contra el Espanyol de la primera vuelta de la Liga, en el Camp Nou. Detalles espectaculares del crack para contribuir a la victoria con un gol y dos asistencias.

Y uno más para la colección. Un vídeo con la recopilación de todas las acciones de Messi que te dejarán impresionado. El mejor repertorio del argentino sobre el césped.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido