El FC Barcelona ya ha aterrizado en Washington

El FC Barcelona ya ha aterrizado en Washington

El equipo de Ernesto Valverde ha viajado desde Nueva York hasta la capital de Estados Unidos donde se medirá con el Manchester United

La plantilla del FC Barcelona ya está en Washington. La expedición azulgrana, encabezada por el entrenador Ernesto Valverde y los 26 jugadores que conforman la lista de convocados para la gira por tierras americanas, ha salido desde Nueva York a las 11:30 horas* y ha llegado a la capital de Estados Unidos a las 12:45 horas*. El primer equipo del Barça, que ha aterrizado en el aeropuerto Ronald Reagan, en Washington DC, se alojará dos noches en la ciudad estadounidense, donde se enfrentará al Manchester United el próximo miércoles 26 de julio a las 19:35 horas*, en lo que será el segundo partido de pretemporada de los barcelonistas. A la llegada al hotel Watergate los jugadores se han encontrado más de un centenar de personas que los han esperado para poderlos saludar en primera persona.

Hay que recordar que el equipo azulgrana se encuentra en Estados Unidos disputando la International Champions Cup donde jugará un total de tres partidos para ponerse a punto de cara a la temporada 2017-18. En el primero de ellos, el Barça derrotó a la Juventus por 1 gol a 2 en Nueva York. Por otra parte, en el FedexField de Washington, el equipo de Ernesto Valverde se enfrentará al Manchester United antes de cerrar la gira por tierras americanas en Miami, contra el Real Madrid, el sábado 29 de julio a las 20:05 horas *.


*Hora local. Recuerda que en la costa este de Estados Unidos son 6 horas menos que en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido