Lo mejor de Leo Messi en la Gira Americana

Lo mejor de Leo Messi en la Gira Americana

Repasa las mejores imágenes del crack argentino durante la gira de pretemporada que el equipo azulgrana realizó por Estados Unidos

Leo Messi fue uno de los jugadores más aclamados por los aficionados del FC Barcelona durante la estancia azulgrana en tierras norteamericanas. El crack argentino es un ídolo de masas allá donde va y en Estados Unidos se comprobó. El '10' lideró al conjunto de Ernesto Valverde en los tres partidos de la International Champions Cup, donde los barcelonistas ganaron a la Juventus (1-2), al Manchester United (1-0) y al Real Madrid (2-3).

El mejor jugador del mundo siempre es el protagonista dentro del campo, gracias a su facilidad a la hora de asociarse con sus compañeros, así como por el peligro que generan sus acciones individuales. Y es que de la imaginación de Leo Messi nacieron, como es costumbre, las mejores ocasiones del equipo azulgrana. Además, el argentino también tiene un gran instinto goleador, y ésta capacidad la volvió a demostrar en el último partido contra el Real Madrid en Miami, donde el argentino fue el autor del primer tanto del Barça.

A continuación, disfruta del vídeo con las mejores imágenes de Leo Messi durante la Gira Americana que el equipo azulgrana disputó como preparación de cara a la temporada 2017-18.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido