=
Ter Stegen y André Gomes pasan la revisión médica

Ter Stegen y André Gomes pasan la revisión médica

El portero alemán, que ya se ejercitó en solitario este lunes, y el centrocampista portugués ya han finalizado sus vacaciones y se han entrenado en la Ciudad Deportiva

André Gomes ha puesto punto final a sus vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal en junio. El centrocampista azulgrana ya está en Barcelona y esta mañana ha pasado la revisión médica en la Ciudad Deportiva, donde también la ha pasado Marc-André Ter Stegen, que ya se ejercitó este lunes en solitario.

El primer equipo volverá a los entrenamientos el miércoles en doble sesión (9.30 horas y 18.30 horas), después de que el técnico Ernesto Valverde concediera dos días de fiesta a la plantilla en terminarse la gira norteamericana.

Deulofeu también se ejercita

Una vez finalizadas las pruebas médicas respectivas, ambos futbolistas se han entrenado en el campo Tito Vilanova para comenzar a preparar la temporada. En el entrenamiento se ha unido Gerard Deulofeu, que ha hecho trabajo de campo. Cabe recordar que el jugador de Riudarenes no pudo viajar a la gira con el primer equipo por una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, de la que se está recuperando.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo