Ter Stegen y André Gomes pasan la revisión médica

Ter Stegen y André Gomes pasan la revisión médica

El portero alemán, que ya se ejercitó en solitario este lunes, y el centrocampista portugués ya han finalizado sus vacaciones y se han entrenado en la Ciudad Deportiva

André Gomes ha puesto punto final a sus vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal en junio. El centrocampista azulgrana ya está en Barcelona y esta mañana ha pasado la revisión médica en la Ciudad Deportiva, donde también la ha pasado Marc-André Ter Stegen, que ya se ejercitó este lunes en solitario.

El primer equipo volverá a los entrenamientos el miércoles en doble sesión (9.30 horas y 18.30 horas), después de que el técnico Ernesto Valverde concediera dos días de fiesta a la plantilla en terminarse la gira norteamericana.

Deulofeu también se ejercita

Una vez finalizadas las pruebas médicas respectivas, ambos futbolistas se han entrenado en el campo Tito Vilanova para comenzar a preparar la temporada. En el entrenamiento se ha unido Gerard Deulofeu, que ha hecho trabajo de campo. Cabe recordar que el jugador de Riudarenes no pudo viajar a la gira con el primer equipo por una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, de la que se está recuperando.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido