Robert Fernández:

Robert Fernández: "Habrá salidas porque habrá más llegadas"

El secretario técnico Robert Fernández explica que habrá movimientos en el primer equipo del FC Barcelona y mantiene el interés del Club por Coutinho y Dembele

El secretario técnico Robert Fernández y el Vicepresidente Tercero Jordi Mestre han acompañado a Paulinho en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona, ​​en el que también se ha repasado el resto de la actualidad azulgrana. "Aún tenemos tiempo para decidir. Habrá salidas porque habrá llegadas", ha confirmado Robert Fernández, que ha asegurado que se está trabajando para cerrar la plantilla del Barça 2017/18.

Preguntado por los jugadores del Liverpool y el Dortmund, Coutinho y Dembele, Robert Fernández ha asegurado que son futbolistas "que nos gustan", en la línea de las declaraciones realizadas la noche del miércoles por el manager deportivo de fútbol Pep Segura. "Son dos jugadores que nos apetece mucho que vengan. Su adaptación a nuestro fútbol sería buena pero son sus Clubes los que decidirán si podemos conseguirlos o no", ha declarado.

En este sentido, ha recordado la dificultad de incorporar a jugadores que no tienen cláusula de rescisión y ha apuntado que hay que esperar a que las negociaciones -ya existentes- lleguen "a una situación favorable tanto para ellos como para nosotros".

Sobre la renovación de Leo Messi quien ha hablado ha sido Jordi Mestre: "Está todo hablado y sólo falta la firma. Me sorprendería mucho que no lo lleváramos a cabo".

También ha surgido el nombre de Sergi Roberto. Robert Fernández ha asegurado que es un jugador "muy importante", tal como se le comunicó hace unas semanas personalmente. "Tuvimos una conversación y le trasladamos que deseábamos que tuviera el mismo nivel que la temporada anterior. Es un futbolista versátil que puede jugar en muchas posiciones. Es vital para el Barça", ha cerrado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido